Sea View House

Categoría: Etiqueta:

Habitaciones

3

Baños

2

Capacidad

6

Superficie

m2

Casa situada en primera línea de mar, con unas vistas espectaculares y con capacidad para acoger hasta 6 huéspedes + 1 bebe.

El espacio

Casa situada en primera línea de mar, con unas vistas espectaculares y con capacidad para acoger hasta 6 huéspedes + 1 bebe. La ubicación de la casa en un entorno tranquilo frente al mar hacen de esta propiedad un lugar ideal para relajarse. Bien iluminada durante todo el día y equipada con un estilo clásico/moderno.
La casa esta construida en 2 plantas, en la primera planta hay 3 dormitorios, 2 de ellos equipados con camas dobles de 150x2.00cm y 1 con dos camas individuales de 1.00x2.00cm, todas las habitaciones tienen armarios empotrados y televisión. Hay 2 baños, 1 de ellos en suite, amplio salón comedor equipado con aire acondicionado, Tv nacional/satélite, conexión Wifi, un sofá de 6 plazas + 1 mesa para comer de 6 plazas, cocina totalmente equipada con todo lo básico y necesario para cocinar durante las vacaciones. En la segunda planta de la casa hay un amplio salón con televisión + sofás para relajarse, junto a una terraza solar con 4 tumbonas y sombrillas. El exterior también cuenta con una barbacoa fija y cubierta junto con mesa y sillas para disfrutar de las comidas al aire libre. El garaje de la casa ofrece espacio protegido y cubierto para un coche y en el mismo también se encuentra una lavadora para poder lavar ropa durante las vacaciones.
Ideal para familias o parejas que buscan tranquilidad y confort.

Acceso huéspedes

Los huéspedes pueden acceder a toda la propiedad salvo espacios indicados por el propietario.

Interacción huéspedes

Se les facilitara a los huéspedes un numero de contacto para cualquier emergencia.

El barrio

En la zona de Cala Morlanda nos encontraremos con una pequeña cala con arena rocosa a unos 150 metros de la casa. Delante de la casa comienza un carril para bicis con dirección a S'illot donde podremos encontrar la primera playa y zona turística seguidamente de Sa Coma con su playa de unos 700 metros de largo y donde se pueden practicar varios tipos de deporte acuático. En general un barrio muy tranquilo frecuentado sobre todo en verano por la gente que vive mas hacia el interior de la isla, popular por sus pequeñas calas y rincones vírgenes.

Accesos y transporte

La parada de transporte público se encuentra a unos 600 metros de la casa y la estación de taxi a unos 800 metros.
Hay aparcamiento disponible para 1-2 coches dentro de la propiedad y delante de la casa hay aparcamiento gratuito disponible a todas horas.

Servicios y equipamientos

Habitaciones/baños

3 habitaciones
2 baños

Servicios incluidos

Parking incluido

Check-in 24 horas

Wi-Fi

Interior

TV

Cocina totalmente equipada

Nevera

Microondas

Cafetera

Lavadora

Secador de pelo

Toallas de lino

Productos de ducha

Exterior

Barbacoa

Ubicación

Ir al contenido