S’Atalaya Vella Pool-Sea View
Habitaciones
Baños
Capacidad
Superficie
Preciosa casa de Campo en Cala Santanyi. Una maravilla de casa donde disfrutar de gran privacidad y comodidad. La zona exterior de piscina y jardín son espectaculares y dispone de varias terrazas y ambientes para disfrutar de unos momentos únicos.
El espacio
S’Atalaya Vella está ubicada en la maravillosa población costera de Cala Santanyi, a apenas 5 minutos de la playa. Lo que destaca y diferencia a esta propiedad es la gran privacidad que ofrece, su espacio exterior muy diáfano, con una gran piscina y jardín mediterráneo. La casa dispone de tres dormitorios con cama Kingsize y en la torre hay una habitación adicional con 2 camas individuales de 90. El salón es muy amplio y cómodo, está localizado en la parte baja de la torre. La cocina es muy grande y está totalmente equipada. Tiene 2 cuartos de baño completos. A destacar los distintos espacios exteriores que permiten disfrutar de momentos únicos en familia a distintas horas del día.
Acceso huéspedes
Los huéspedes tienen acceso a toda la propiedad.
Interacción con los huéspedes
Se incluye un número de teléfono de 24 horas con el alquiler de la casa para ayudar a los huéspedes con cualquier problema que surja y para ayudarles tanto a su llegada como a su salida. Se les proporciona información turística sobre la zona y la isla de Mallorca.
El vecindario
En el extremo sureste de Mallorca, dentro del municipio de Santanyí, se encuentra la pequeña y preciosa localidad costera de Cala Santanyí. Está a pocos kilómetros del pueblo Santanyí y muy cerca de Cala Figuera y Cala Llombards. Hay mercado los miércoles y sábados.
Alrededor de la hermosa bahía para bañarse, se han construido principalmente casas de vacaciones, pero también algunos hoteles más pequeños en las últimas décadas. La playa en sí se extiende hasta el interior y ofrece, además de una generosa zona para tomar el sol, espacio suficiente para actividades deportivas. En la proximidad directa de la costa se puede admirar el puente de roca formado naturalmente Es Pontás una marca registrada de la región, que también es utilizada por los escaladores.
La playa de Cala Santanyí tiene el acceso al mar con una suave pendiente por lo que es recomendable para familias con niños. Sus aguas por lo general son tranquilas. Dispone de abundante vegetación en sus alrededores que proporciona agradable sombra en verano
En la región alrededor de Cala Santanyí también hay otras hermosas bahías que se encuentran. Entre ellas se encuentran Cala Llombards, Caló des Moro, Cala s’Almunia, Ses Fonts de n’Alís y S’Amarador.
Muy cerca se encuentra el parque natural de Mondragó, una reserva natural rica en naturaleza y con las increíbles playas de S’Amarador y Cala Mondragó. El área protegida alberga más de 70 especies de aves y numerosas especies exóticas de orquídeas.
Acceso y transporte
Se puede llegar a Cala Santanyi desde el aeropuerto con la línea 516 y hay paradas de bus muy cerca de la casa.
A pesar de que no es indispensable el coche de alquiler para disfrutar de las vacaciones en la casa es recomendable para poder disfrutar de los maravillosos alrededores. Hay mucho espacio dentro de la finca para aparcar varios coches.
Servicios y equipamientos
Habitaciones/baños
Servicios incluidos
Parking incluido
Check-in 24 horas
Wi-Fi
Interior
Aire acondicionado
TV
Cocina totalmente equipada
Nevera
Microondas
Cafetera
Lavadora
Secador de pelo
Toallas de lino
Productos de ducha
Exterior
Piscina
Barbacoa