El espacio
Piso recién reformado y decorado, en calle muy tranquila de Portocristo a apenas 300 metros de la playa y de la zona de restaurantes y tiendas. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y al mismo tiempo muy cercano a las preciosas calas del sureste de la isla, a las famosas Cuevas del Drach y dels Hams y al Museo y Academia de Rafael Nadal. En la parte delantera del apartamento hay una amplia terraza donde poder tomar una bebida o tumbarse a leer. Es un apartamento muy cómodo, decorado con mucho gusto y con varios espacios donde pasar agradables momentos. Un salón comedor muy espacioso con un sofá-cama doble y con aire acondicionado-bomba de calor.
Acceso de huéspedes
Todo el alojamiento está a disposición exclusiva de los huéspedes.
Interacción
Estamos a disposición de los huéspedes en todo momento, preparando la llegada, recibiéndolos en el alojamiento, durante su estancia y despidiéndolos el día de la salida.
El vecindario
Porto Cristo es un pueblo costero del sureste de Mallorca muy cerca de las mejores calas de la isla. Podemos encontrar en el pueblo las famosas Cuevas del Drach y las Cuevas del Hams. A destacar también el Museo de Rafael Nadal situado a unos 10 kilómetros en la localidad de Manacor. El alojamiento está a apenas 300 metros de la playa de Porto Cristo y de la zona comercial del pueblo. Situado en un barrio residencial muy tranquilo.
Transporte
Hay diferentes paradas de bus muy cercanas al piso así como la parada de taxis Se puede aparcar sin problemas en la calle si se dispone de vehículo de alquiler. Hay toda una red de carril bici que une Portocristo con las poblaciones cercanas como Cala Mandía, S’Illot. etc