​Villa Sa Pedrera d'Es TuróPorto Cristo
Huéspedes Huéspedes 6
Habitaciones Habitaciones 3
Baños Baños 2
Interior Interior 145
Exterior Exterior 380

Descripción

Casa construida en 2 plantas con un gran porche que cubre toda la parte delantera de la casa. Al entrar en la casa nos encontramos con el salón comedor comunicado con la cocina por una barra americana, equipado con televisión nacional, Internet/Wifi, aire acondicionado, 2 sofás y la zona del comedor con mesa y sillas para hasta 6 plazas.

En la cocina podremos encontrar todo lo básico y necesario para cocinar durante la estancia, como por ejemplo: Nevera, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, etc.

Hay 3 dormitorios dos de ellos situados en el primer piso con vistas al campo y equipados con 2 camas individuales de 90x2.00m, aire acondicionado con bomba calor/frío y el otro dormitorio situado en la planta baja con 2 camas individuales, aire acondicionado y radiador eléctrico.

Dispone de 2 cuartos de baño, uno situado en el primer piso entre los 2 dormitorios y el otro en la planta baja en zona común, uno con ducha y otro con bañera.

Destaca en esta villa la amplia zona del porche, equipada con mobiliario para el exterior ideal para relajarse al aire libre.

El exterior cuenta con una piscina de unos 4x5 metros rodeada de césped artificial y junto a ella una zona de juegos para los mas pequeños.

También dispone de una barbacoa fija en el exterior, mesa de ping pong y una cancha para jugar a baloncesto.

En esta maravillosa villa se pueden experimentar unas vacaciones magnificas tanto en familia como en grupo de amigos.


Casa situada a unos 500 metros de Porto Cristo en el campo en situación muy tranquila y al lado del Restaurante Es Turó de Ses Alzines, que hacen típicas comidas mallorquinas y que disponen de piscina y juegos para niños. A pocos minutos en coche nos encontramos con varias calas y playas con arena blanca/fina, también hay un carril para bicicletas cerca de la casa que conecta con los distintos lugares cercanos del entorno como Porto Cristo, Cala Morlanda, S'illot, etc.

Es una maravillosa villa en la que se pueden vivir unas vacaciones extraordinarias, al mismo tiempo que se pueden visitar varias atracciones turísticas tan importantes como las Cuevas del Drach, las Cuevas dels Hams, la Academia de tenis de Rafael Nadal, o los parques naturales de Cala Mondragó o Es Trenc. Con posibilidad de hacer todo tipo de actividades, este lugar se convierte en uno de los favoritos para muchos de nuestros visitantes.


Se recomienda venir en coche propio ya que la parada de autobús mas cercana se encuentra a 1km mas o menos. En la casa hay sitio para aparcar de 1 a 2 vehículos.


- Mascotas: A consultar

- Se permite fumar en el exterior

- No tiene acceso silla de ruedas

- Reservas a partir de los 21 años

- Eventos a consultar

- Limpieza: A consultar

- 1 limpieza gratuita para reservas encima de 3 semanas

-Depósito de daños reembolsable pago en efectivo a la llegada: 350€ el importe íntegro se devolverá a la salida si no existen desperfectos en la propiedad.

- Ecotasa. Tasa turística incluida en los precios publicados.

Servicios

  • Barbacoa Barbacoa
  • Calefacción Calefacción
  • Cuna Cuna
  • Aparcamiento Aparcamiento
  • Piscina Piscina
  • Tv Satelite Tv Satelite
  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Wifi Wifi

Ubicación de la villa

Disponibilidad

Por favor, seleccione la fecha de entrada y salida de su estancia y pulse Reservar.

Condiciones

Resolvemos sus dudas

* Por favor, rellene los campos pendientes

Su navegador no está actualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio correctamente.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta Web utiliza cookies. Al continuar navegando, aceptas el uso de las mismas.OK