Villa Ca'n MisteroManacor
Huéspedes Huéspedes 8
Habitaciones Habitaciones 4
Baños Baños 3
Interior Interior 250
Exterior Exterior 7200

Descripción

Se trata de una casa mallorquina construida en una sola planta y dispone de 4 dormitorios, 3 de ellos equipados con camas dobles y una con 2 camas individuales.

Al entrar por el portón de la casa nos encontramos con el salón principal al estilo rustico/clásico mallorquín, equipado con chimenea, TV nacional, Internet/Wifi, 2 sofás y un altillo, ideal para usar como zona de trabajo con portátiles.

La cocina principal de la casa esta equipada con todo lo básico y necesario como por ejemplo: Frigorífico, horno eléctrico, encimera de gas, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora,etc.

La casa dispone de otra cocina típica mallorquina con todo el mobiliario y utensilios clásicos de su época de construcción.

Hay dos baños en la casa principal, uno equipado con bañera y el otro con ducha mas un pequeño aseo junto a la cocina anexa. La casa también dispone de una lavandería con todo lo necesario para lavar y poder planchar la ropa.

El exterior brinda tranquilidad y naturaleza en todo su esplendor, el porche de la casa ideal para disfrutar de las comidas al aire libre se encuentra junto a una piscina vallada de unos 4x6 metros. La casa también dispone de pozo propio con agua potable, arboles frutales, zona para relajarse, barbacoa y espacio para varios vehículos dentro de la propiedad.

La casa esta ubicada en el campo por las afueras de la ciudad de Manacor en dirección a Colonia Sant Pere, en situación muy tranquila rodeada de arboles y vegetación típica que ofrece la isla de Mallorca, ideal para personas que buscan paz y tranquilidad apartado de la ciudad. El municipio de Manacor esta lleno de lugares con hermosas playas y calas con arena blanca/fina y a pocos minutos en coche. La zona ofrece muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades y este lugar se convierte en uno de los sitios favoritos para muchos visitantes.

Esta propiedad esta incomunicada con el transporte público y se recomienda tener vehículo propio para llegar hasta la casa y poder desplazarse por las distintas zonas de los alrededores.


- La estancia mínima en Julio/Agosto es de 7 noches.

- El aire acondicionado se paga aparte en la propiedad cuando finalice la estancia, 0.27 euros kWh

- La tasa turística esta incluida en el precio.

- Esta prohibido hacer fiestas o eventos en la propiedad.

- Mascotas, consultar con el anfitrión.

- Hay trona y cuna disponible a petición del cliente.


Servicios

  • Accesibilidad Accesibilidad
  • Barbacoa Barbacoa
  • Calefacción Calefacción
  • Chimenea Chimenea
  • Cuna Cuna
  • Aparcamiento Aparcamiento
  • Piscina Piscina
  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Wifi Wifi

Ubicación de la villa

Disponibilidad

Por favor, seleccione la fecha de entrada y salida de su estancia y pulse Reservar.

Condiciones

Resolvemos sus dudas

* Por favor, rellene los campos pendientes

Su navegador no está actualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio correctamente.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta Web utiliza cookies. Al continuar navegando, aceptas el uso de las mismas.OK