Villa PomeresSa Coma
Huéspedes Huéspedes 6
Habitaciones Habitaciones 3
Baños Baños 3
Interior Interior 220
Exterior Exterior 150

Descripción

La casa esta ubicada en zona turística pero en situación muy tranquila apartado de hoteles y turismo. Dispone de 3 dormitorios todos equipados con aire acondicionado/calefacción, dos de ellos con camas dobles de 150x200m y el tercero, con camas individuales de 1.00x2.00m. Casa construida en 2 pisos con un amplio salón comedor equipado con aire acondicionado/calefacción, conexión Internet/Wifi, TV nacional/satélite, mesa comedor para hasta 10 plazas y un gran sofá + 1 sillon para unas 8 personas. Cocina totalmente equipada con todo lo básico y necesario para cocinar durante las vacaciones. Hay 1 lavandería con tabla de planchar, plancha y tendedero. Tres baños, 2 de ellos con bañera, 1 con ducha recien reformado y uno de los baños en suite.
El exterior consta de un gran porche de 40 m2 con un sofá para unas 5-6 plazas, piscina privada, jardín, una barbacoa fija, zona juegos + mesa ping pong, ducha exterior + tumbonas y una mesa para disfrutar de las comidas al aire libre. La casa dispone de 6 bicicletas ideal para pasear por la zona y conocer el entorno. Hay aparcamiento privado y protegido dentro del garaje para hasta 2 coches.
 
Casa aislada y vallada en zona tranquila a solo 700 metros de la bonita playa de Sa Coma y a pocos minutos en coche de nuestras preciosas playas y calas de la zona levante de Mallorca. Ideal para una familia numerosa o un grupo de amigos.
Por la zona de Sa Coma hay posibilidad de hacer todo tipo de actividades desde largos paseos hasta los pueblos mas cercanos a deportes acuáticos en la playa. No es estrictamente necesario tener vehículo para llegar hasta la casa, la parada de transporte público (Bus) se encuentra a unos 5 minutos caminando desde la casa.

- Mascotas: A consultar
- Se permite fumar en el exterior
- Deposito reembolsable, fianza en efectivo de EUR 350.-.  El importe íntegro se devolverá a la salida si no existen desperfectos en la propiedad.
- Descuento a partir de 16 noches 5%
- Reservas para jóvenes a partir de 21 años.
- Eventos : A consultar
- No hay acceso para sillas de rueda
- Limpieza: A consultar. 1 limpieza gratuita reservas por encima 3 semanas
- Descuento del 5% para estancias por encima de 16 noches
- Ecotasa: Tasa turística incluida en el precio por noche.

Servicios

  • Barbacoa Barbacoa
  • Calefacción Calefacción
  • Chimenea Chimenea
  • Cuna Cuna
  • Jacuzzi Jacuzzi
  • Aparcamiento Aparcamiento
  • Piscina Piscina
  • Tv Satelite Tv Satelite
  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Wifi Wifi

Ubicación de la villa

Disponibilidad

Por favor, seleccione la fecha de entrada y salida de su estancia y pulse Reservar.

Condiciones

Resolvemos sus dudas

* Por favor, rellene los campos pendientes

Su navegador no está actualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio correctamente.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta Web utiliza cookies. Al continuar navegando, aceptas el uso de las mismas.OK