Casa Costa d'en BlauPorto Cristo
Huéspedes Huéspedes 8
Habitaciones Habitaciones 5
Baños Baños 2
Interior Interior 140
Exterior Exterior 16

Descripción

La casa esta construida en 2 plantas y dispone de 5 dormitorios, 1 equipado con aire acondicionado y calefacción, y el resto dispone de ventiladores.  Salón comedor equipado con aire acondicionado/calefacción, TV nacional/satélite, conexión Wifi, una gran mesa para hasta 8 plazas y un sofá para unas 7-8 plazas. 2 baños uno con ducha y el otro con bañera. Cocina totalmente equipada con todo lo básico y necesario para cocinar, cochera privada con espacio para 1 coche y una pequeña terraza en el segundo piso con 4 tumbonas.

La casa esta situada encima de la costa d'en blau a la altura del Rest. Chino de Porto Cristo en situación bastante tranquila. La playa, el puerto, restaurantes, supermercados, etc. todo muy próximo y a pocos minutos caminando desde la casa.

El municipio de Manacor esta repleto de playas y calas hermosas de arena blanca y fina como por ejemplo la famosa playa de Cala Varques que para muchos visitantes se ha convertido en uno de los lugares favoritos. En la zona se pueden hacer todo tipo de actividades desde paseos en bicicleta para visitar los pueblos cercanos a deportes acuáticos que ofrecen las playas y el puerto.

No es necesario tener vehículo propio para poder desplazarse por los distintos lugares del entorno. La parada de bus público y taxi se encuentra a pocos minutos caminando desde la casa. Hay fácil aparcamiento gratuito disponible delante de la casa.

-Deposito de fianza de 200€ en efectivo a la llegada y reembolsable a la salida si no existen desperfectos.
-Tasa turística incluida en el precio.
-Se permite fumar en el exterior de la casa.

Servicios

  • Calefacción Calefacción
  • Cuna Cuna
  • Aparcamiento Aparcamiento
  • Tv Satelite Tv Satelite
  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Wifi Wifi

Ubicación de la villa

Disponibilidad

Por favor, seleccione la fecha de entrada y salida de su estancia y pulse Reservar.

Condiciones

Resolvemos sus dudas

* Por favor, rellene los campos pendientes

Su navegador no está actualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio correctamente.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta Web utiliza cookies. Al continuar navegando, aceptas el uso de las mismas.OK