Casa Alegría Sa ComaSa Coma
Huéspedes Huéspedes 10
Habitaciones Habitaciones 5
Baños Baños 3
Interior Interior 240
Exterior Exterior 220

Descripción

La casa esta construida en dos plantas con un estilo moderno, bien iluminada y soleada durante todo el día. Dispone de 5 dormitorios con capacidad para acoger hasta 10 huéspedes, hay una cama de matrimonio extra grande en uno de los dormitorios, otro con cama doble normal y las restantes con 2 camas individuales. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central. La casa dispone de 3 cuartos de baño, uno de ellos en suite. El salón comedor se conjunta con la cocina de la casa al estilo americano, compuesto por sofás de piel, una cama redonda ideal para relajarse, televisión nacional/satélite, mesa para comer de 6 plazas, chimenea, ventiladores de techo, aire acondicionado, conexión Internet/Wifi.

La cocina dispone de todo lo básico y necesario para cocinar durante la estancia como por ejemplo: lavavajillas, encimera de vitroceramica, frigorífico, horno eléctrico, microondas, parilla, etc.

El exterior cuenta con un gran porche, ideal para disfrutar de las comidas al aire libre, junto a una piscina de sal con forma triangular de unos 5 metros de largo.

También dispone de barbacoa exterior fija, una mesa de ping ping, bicicletas, mesa de billar, aparatos de gimnasia y garaje con capacidad para un coche.

La parcela esta completamente vallada y conectada con alarma para máxima seguridad.

La zona de Sa Coma tiene un especial encanto por su magnifica playa de arena blanca/fina y junto a la zona protegida de Punta Amer, se ha convertido en uno de los sitios favoritos para muchos visitantes. Con posibilidad de hacer todo tipo de actividades desde deportes acuáticos a paseos en bicicleta o practicar senderismo para conocer los distintos lugares del entorno, esta zona ofrece temática para todos los gustos y edades.

Para poder desplazarse por los distintos lugares del entorno no es estrictamente necesario tener vehículo propio, la parada de bus público se encuentra a unos 300 metros, hay varios carriles para bicicleta que conectan con los distintos pueblos cercanos.


-Respetar las horas de silencio.

-Mascotas a consultar con el anfitrión.

- Ecotasa: Los precios publicados no incluyen la tasa turística aplicada en estancias desde el 01/07/16: 2€ por persona y noche por establecimiento turístico durante los primeros 8 días y siguientes 1€ por persona y noche. Menores de 16 años exentos. Esta tasa se abona en efectivo a la llegada.

Servicios

  • Barbacoa Barbacoa
  • Calefacción Calefacción
  • Chimenea Chimenea
  • Cuna Cuna
  • Aparcamiento Aparcamiento
  • Piscina Piscina
  • Tv Satelite Tv Satelite
  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Wifi Wifi

Ubicación de la villa

Disponibilidad

Por favor, seleccione la fecha de entrada y salida de su estancia y pulse Reservar.

Condiciones

Resolvemos sus dudas

* Por favor, rellene los campos pendientes

Su navegador no está actualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio correctamente.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta Web utiliza cookies. Al continuar navegando, aceptas el uso de las mismas.OK