Cala Anguila PoolbeachPortocristo Novo
Huéspedes Huéspedes 6
Habitaciones Habitaciones 3
Baños Baños 4

Descripción

Gran novedad. Espectacular villa para 6 huéspedes sobre la playa de arena blanca y fina de Cala Anguila. Su situación, en primera línea de mar, permite unos momentos de ensueño en sus distintas terrazas y en su gran piscina de agua de mar. En la parte delantera de la casa también hay situadas mesas y hamacas para poder disfrutar del jardín. La casa es muy cómoda y ofrece unas magníficas vistas del mar desde el salón y desde 2 de las habitaciones. Un lujo de villa para unas vacaciones únicas.
La zona exterior que rodea la casa es una auténtica maravilla. Se han creado distintos ambientes tanto en la parte de la piscina, que está sobre el mar, como en la parte delantera que da al jardín para poder disfrutar de momentos compartidos con la familia y de, por ejemplo, una lectura o un café con privacidad. Las vistas sobre la playa de Cala Anguila son increíbles. La casa es comodísima, dispone de TV satélite, Wifi de alta velocidad, calefacción.

Servicios

Ubicación de la villa

Disponibilidad

Por favor, seleccione la fecha de entrada y salida de su estancia y pulse Reservar.

Condiciones

Resolvemos sus dudas

* Por favor, rellene los campos pendientes

Su navegador no está actualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio correctamente.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta Web utiliza cookies. Al continuar navegando, aceptas el uso de las mismas.OK